sábado, 2 de octubre de 2010

Mirame a los ojos Romeo

mirame directamente a los ojos, y decime que ves?,
decime cuantas veces supiste como me sentía,
cuantas palabras me dedicaste?,
cuantos de tus silencios fueron solo míos?,
porque es tan difícil todo?,
porque siempre estamos dentro de lo prohibido?...
entre los limites de la razón y la locura...
entre vos y yo un abismo y la nada misma,
entre vos y yo ni un centímetro de separación,
magnetismo puro, la magia de la atracción,
el arma mas peligrosa,
en tus ojos y en mis ojos el fuego,
entre nuestras almas la debilidad,
y ante todo esto, nuestros miedos,
mi sufrimiento y tus ganas de vivir,
nuestros mundos de distintos universos chocan,
una incompatibilidad nata,
y al mismo tiempo un química increíble,
todo raya lo imposible...
todo es prohibido en este mundo...
vos tranquilo, mirame a los ojos y seguime...
te voy a enseñar a volar...
vamos a escapar de esta tierra de privaciones,
volemos juntos hacia el cielo,
y que nuestro amor sea el mas recordado...
romeo y julieta....

No hay comentarios.: