sábado, 2 de octubre de 2010

The man of my dreams

you, you are my only king, the men of my dream,
who can make me feel like this, you, you are my loving king...
jajaja.... desvarios inconclusos,
una mente atormentada por la idea superficial que nos venden del amor...
como puede ser uno todo para el otro...
el hombre de mis sueños no esta en este mundo,
no fue creado aun, o no me lo presentaron,
pero seria como yo pienso que es?,
me tratara como me gusta que me traten,
entendera mis silencios y soportara mis charlas a todas horas,
tendra ese perfume que me hace cerrar los ojos para trasladarme a otro mundo...
lo se, sera asi, me abrazara de esa forma que solo el sabra,
me besara con la ternura que solo yo le hare sentir,
me mirara como si no existiera nadie mas como yo,
me repetira mil veces por dia aquellas palabras que necesito escuchar,
pero sabes que? yo no me voy a dar cuenta...
porque voy a estar demasiado ocupada amandolo,
trantandolo como a el le gusta,
entendiendo sus silencios y siguiendo sus charlas,
poniendome ese perfume que tanto le gusta,
abrazandolo como solo yo se hacerlo,
besandolo con la ternura que solo el despertara en mi,
mirandolo como si no existiera nadie mas,
repitiendole mil veces todo lo que quiera escuchar...
porque ese es el hombre de mis sueños, mi unico rey,
aquel que despierte en mi lo mismo que yo despierte en el...
you are my only king, the men of my dreams...

No hay comentarios.: