sábado, 2 de octubre de 2010

MUTE

Desearía callar las voces, si, todas ellas que no paran de gritar, y a mi que me importa lo que digan?, no son nada para mi, no me ayudan , solo hablan sin pedir permiso, se meten en tu vida sin que les abras la puerta. Ellas creen tener la autoridad suficiente para explicarte las cosas, esas voces tan molestas que no paran de opinar... no entienden que no las quiero escuchar... bah, no que no quiera, que se que nada de lo que me digan puede servirme, ni inspirarme, ya que son voces desconocidas, que no significan nada...
Algunas, en algún momento, fueron voces amigas a las que les permití hablar, fueron palabras de aliento, quizás criticas que me hicieron mejorar, escuche muchas de cariño, que luego me di cuenta que la mayoría estaban vacías... carecían de sentido... son las mas difíciles de ignorar...
Es mi culpa en parte que sigan acá, no se como cerrar sus bocas,,, por que no puedo tener un botón de "mute" en frente?... por que tiene que ser tan difícil no contestarles?...
Pero se que no puedo, si les contesto todo seria peor, no dejarían de molestarme jamas... no podría cerrar una etapa si sigo escuchándolas... como decía mi abuela "a palabras necias oídos sordos", sera que tengo que volverme sorda a sus palabras para que no me afecten?...
En parte estaría mal y lo se... tengo que aprender a distinguir entre las voces "spam" y las que realmente importan... y lo sé, sé que lo voy a lograr, todo lo que me propongo lo consigo, no tengo miedo de sufrir en el camino...
Solo se trata de eso, saber cuando apretar MUTE...
Por eso hoy te hago frente y te digo que no me importa lo que me tengas que decir...

No hay comentarios.: