sábado, 2 de octubre de 2010

Si estuviera allá

Vendrías como siempre en tu caballo blanco,
creería que eres mi principe azul, no lo dudes,
sentiría que esta vez es real,
vería tu rostro casi con devoción,
escucharía cada palabra que saliera de tu boca,
olería tu perfume, tan único para mi,
tus brazos rodearían mi cuerpo,
tus ojos no harían más que mirarme,
y tus labios me desearían...
pero tu mente estaría lejos,
y pocos días despues me dejarías,
te irías con tu cuento de hadas a otra parte,
y me quedaría sola, deseando estar acá,
eso pasaría, estoy segura...
Decirte que si a vos es como jugar a la ruleta rusa con el arma totalmente cargada,
por más suerte que tenga, salgo lastimada,
meses despues, estaría tranquila, aquí,
y luego volvería y toda la historia se repetiría.
¿Qué pasa si esta vez no lo hago?
seguramente mi destino cambiaría,
pero lo más probable es que me extrañarías...
esta historia aun no tiene un final,
cuando lo encuentre todo cambiará...

No hay comentarios.: