sábado, 2 de octubre de 2010

Recuerdo, él recuerdo

Recuerdo el verde de tus ojos como si los estuviera viendo,
tus brazos... si, tus brazos me abrazaban fuerte,
tus besos, como no recordar tus besos?...lo mas dulces...
el olor de tu piel... tan tuyo... tan grabado en mi...
tus gritos... si que feo... no puedo recordar cuantas veces nos peleamos,
tu campera preferida... era imposible que te la saques...
tu pelo... nunca te lo cortabas... pero era como cortarle los rayos al sol...
tu voz cuando cantabas, tan armoniosa, tan tierna...
tu hermanita... si, me acuerdo de ella, como olvidar a ese ser tan encantador...
tus regalos, tan raros... tan únicos,
me acuerdo de ese viaje en que nos dimos cuenta que todo no era suficiente...
y decidimos dejar nada en el medio...
pensé que iba a ser mas difícil...
años después puedo decir que fue lo justo y necesario...
fue ese amor de verano que los dos buscábamos,
y antes de terminar mal decidimos dejarlo como un feliz recuerdo...
que irónico que hoy lo recuerde exactamente como pretendíamos...
como el verano mas lindo y extraño de mi vida...
te extraño Recuerdo!

No hay comentarios.: