sábado, 2 de octubre de 2010

La memoria de la música

jugando con la computadora,
abro el reproductor de música,
veo pasar dos mil canciones frente a mis ojos,
pero elijo una que me llama la atención,
la selecciono y apretó play,
la melodía empieza a sonar,
y dentro de mi mente una serie de recuerdos comienzan a salir,
como si le hubiera sacado la tapa a un baúl viejo,
las imágenes, los tiempos, todo se confunde con las notas de la canción,
pero me doy cuenta que falta algo,
aquello que recuerdo son solo los momentos felices,
donde quedo el resto?,
y recién ahí me doy cuenta,
que junto con esa música mi memoria selecciono lo que me hace bien,
nuevamente escucho la canción,
y sonrió al ver, al sentir, lo que ya fue hace 5 años de acá,
quien no recuerda su primer beso?,
su primer desilusión amorosa...
pero mas que nada, descubro la verdadera memoria de la música,
no importa cuantos años pasen,
cada ves que escuche esa canción,
mi mente viajara a aquel momento,
y me recordara esa inocencia y ese amor infantil,
aquellos momentos de los "me gustas",
y esa vez que sentí lo que era caminar de la mano con un chico,
los recreo y las cartitas por debajo del banco,
y esa sensación de descubrir que muy dentro mio sigue estando,
esa nena angelical junto a los acordes de esa canción...

No hay comentarios.: