lunes, 16 de noviembre de 2009

Pero no lo soy...

Quiero ser la persona que te hace sentir mariposas en el estomago, quiero ser la afortunada que la pasara toda la eternidad contigo, quisiera ser la que te roba el sueño, me encantaria ser tu poesia, quisera ser la que te hace sonreir todas las mañanas, cuando estas deprimido; quisiera contarte que no se vivir sin ti, quisiera ser yo quien alumbre tus dias y tus noches; quisiera ser yo la que te haga olvidar tus miedos, quisiera ser yo la unica en tu vida. Pero no lo soy, mi corazon y mi alma sufren por esa pena, cada vez que te veo siento felicidad y amor; pero mi amor no es correspondido, me conformo con saber que tu estas en mi vida, y espero encontrar a alguien como tu, porque a mis ojos eres perfecto, con quien quisiera pasar el resto de mi vida, pero no, mi amor, pero no mi amor no es correspondido... no exagero al decir que a mis ojos tu eres perfecto para mi, pero me hace feliz que tu estes con la persona que amas, aunque tenga un espacio vacio en mi corazon, espero encontrar a ese alguien que llene ese espacio, espero que Dios me de la dicha de encontrar a alguien como tu...

No hay comentarios.: