lunes, 13 de octubre de 2008

Finde

Este finde...

miles de cosas...
día feliz...
areco??...
se perdió pero salir a tomar helado...
papa y las chikas jajaja :P:p
luu(papa)luli, anto, eimi y yo( LAS HIJAS)
noche en lo de jeimi,
el tigre?'... uhh tmb se perdió...
pero ir hasta lo de fran desde lo de eimi,
ir de ahí a lo de Juan,
entendimos que si somos mas de 5 en total no podemos jajaj
de ahí a mc :P:PO
y de ahí a mi home..
tirados en el pasto y hablando de la clasificacion de asesinos
el auto...
dejar a luli y volver a mi casa a dejar la llave( culpa de juann)..
mi hermano?? ajajaja

un finde pleno con ustedes, los mejores, de esas personas que realmente valió la pena cruzarte en la vida...

los adoro amigos.. la pase de 10 con ustedes .. me hicieron sentir de vacasciones!!

ahora quiero vacas!!

los quiero mucho.

july

No hay comentarios.: