sábado, 6 de febrero de 2010

en la ruta, solo pienso en el muelle...

subida en aquel micro, con destino a mi hogar, pienso,
y no puedo dejar de pensar en las cosas que pase en el lugar que estoy abandonando,
se que no sera la ultima vez que venga,
se que en menos de un mes estare de vuelta alli,
pero no en ese lugar exactamente,
y si de mi cabeza no puedo sacar ese muelle es por algo,
y si lo unico que hago es volver año tras año a verlo de vuelta,
y no me importa las quejas que escuche de las personas que me acompañan,
"que falta mucho" o "es demasiado lejos",
y tantas otras cosas a las que solo respondo caprichosa,
"yo hasta tocar el muelle no paro, si queres volve vos, yo sigo",
una nena de 7 años de mi mano fue la primera,
un chico de 17 el segundo en acompañarme,
y esa amiga del alma de 18 que tanto se quejo...
pero siempre vuelvo, es ese lugar el que añoro,
tantas cosas se remueven dentro mio cuando lo veo,
en el horizonte imponente, como a mi me gustaria ser,
todos tenemos un lugar soñado en nuestra mente,
el mio es ese, el muelle, que no pasa de moda,
sera que soy una romantica empedernida?,
o que aquella soledad que trasmite me tranquiliza?,
no lo se, pero lo que si se es que alli ire el proximo año,
no se quien me acompañara ni que lazo me unira a esa persona,
pero tocare mi muelle otra vez y mi cabeza viajara por recuerdos,
de veranos pasados con familia y amigos...
de calor y de frio, de felicidad, de tristeza o de soledaad,
y es que nunca va a estar "demasiado lejos" para mi....
mi muelle, mi lugar, mi promesa...

No hay comentarios.: