viernes, 22 de agosto de 2008

Telarañas

Entre telarañas de mentiras paseo,
sus mentiras tejidas poco a poco,
disfrazadas de verdad, meras posturas de cristal,
frágiles y transparentes como su falsedad...
Entre telarañas de ternura me mezclo,
mientras sus manos acarician mi pelo,
mientras su voz me empuja al sueño,
mietras sus labios me roban un beso...
Entre telarañas de olvido me pierdo,
cuando no se nada de el, cuando no lo encuentro,
porque el no me busca, porque yo no lo espero,
y así esperar, hasta que su camino y el mio se crucen de nuevo...
Cansada de escuchar mentiras sin final,
desnudando mi alma a un simple mortal,
doy media vuelta , voy marcha atrás,
y desaparezco entre la niebla, no me volverá a ver jamas,
entre esa niebla he visto tu faz , corro hacia ti,
como nunca pude imaginar, porque tu no hulles de mi,
no te escondes como el, bajo falsas caras,
ni e amparas en la distancia del que sera?...
Tus brazos me rodean y siento paz,
ternura, cariño, amistad...
El olvido quedó atrapado en el silencio de mis labios,
no más miedos, adiós a las heridas, adiós a sus infiernos...
Tu has tejido para mi una telaraña de diamantes,
y reina de tu mundo me nombraste...
Has salvado mi alma de la locura,
gracias a ti mis risas ya no suenan a amargura,
ya eres parte de mi ser,
si abres los ojos podrás ver que gracias a ti mis pasos son firmes y profundos,
Adiós a la niña asustada,
Adiós a la niña insegura.

No hay comentarios.: